VII Milla de Montilla

Milla Montilla 24 12271 Pdf
PDF – 818,5 KB 19 descargas

1. El Club de Atletismo Montilla organiza la VII Milla de Montilla gracias al patrocinio aportado por el Excmo. Ayuntamiento de Montilla y a la Federación Andaluza de Atletismo.

2. La carrera se llevará a cabo el próximo Sábado 9 de Noviembre de 2024 en la pista de Atletismo de Montilla a partir de las 17:00 horas.

3. El plazo de inscripción será hasta el 6 de Noviembre, y las inscripciones se pueden realizar a través de masatletismo. Se admiten inscripciones el mismo día de la carrera, siempre y cuando el atleta llegue con un mínimo de 1 hora antes de su prueba, el coste en este caso será de 10€ y no tiene derecho a bolsa de corredor.

4. Las inscripciones tienen una cuota de 3€ desde Sub 6 a Sub 14 y  7€ desde Sub 16 a Masters. Las inscripciones y pago se realizan a través del siguiente enlace: 

5. Los dorsales y las camisetas conmemorativas se podrán retirar el día de la prueba hasta las 30 min antes de la salida. A los clubes se les entregará de forma conjunta a un solo representante.

6. El control de meta y clasificaciones se hará de forma informatizada por la FAA.

7. Se realizarán salidas masculinas y femeninas por separado siempre y cuando se llegue a un mínimo de atletas establecido por la organización. La Organización podrá agrupar salidas de diferentes categorías y sexos si lo estima conveniente.

8. Cualquier cuestión no prevista en el presente reglamento será resuelta por la Organización teniendo en cuenta la normativa de la Real Federación Española de Atletismo (R.F.E.A.)

9. MILLA ÉLITE: Con objetivo de que las marcas de la milla élite sean oficiales de cara al ranking absoluto de la Real Federación Española de Atletismo. Los atletas que quieran participar en esta milla deberán estar federados y efectuar su inscripción a través de CALL ROOM (plataforma de inscripciones de la RFEA). Si hay cualquier problema contactar con la organización del evento a través de: 

atletismontilla@gmail.com

10. PREMIOS

  • Medalla participativa para todos los sub 4 - sub 6 y sub 8
  • CAMPEONES LOCALES: 3 L DE ACEITE para el mejor tiempo local y  productos locales gentileza de Cooperativa la Aurora para 2º y 3 º local.
  • Para los 3º mejores tiempos masculinos y femeninos de la general (Incluye todas las carreras): 150 euros ( mejor tiempo), 100 euros (2º mejor tiempo) y 50 euros (3º mejor tiempo)
  • Productos locales gentileza de cooperativa la Aurora para todos los integrantes del podium.

11. HORARIOS, DISTANCIAS Y CATEGORÍAS:

12. Asistencia médica: La Organización cuenta con un servicio de atención sanitaria y un vehículo de emergencia.

13. Descalificaciones: Se retirará de la carrera a cualquier atleta que manifieste un mal estado físico, que no realice el recorrido completo, que no tenga dorsal o no lo lleve visible en el pecho, o que lleve a cabo un comportamiento no deportivo.